domingo, junio 18, 2006

The Notebook



Nombre: The Notebook

Dirección: Nick Cassavetes

Guión: Jan Sardi

Elenco: Ryan Gosling / Rachel McAdams

Género: Drama / Romance

EEUU / 123 min. / 2004

Links: Un Regalito 

Ver 1
Sinopsis
La película se centra en un viejo hombre que lee una historia a una vieja mujer en una clínica de reposo. La historia que él relata sigue a dos amantes jóvenes llamados Allie Hamilton (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling), estos se conocen en un carnaval. Pero los padres de Allie los separan marchándose bien lejos. Después de esperar por años a que Noah le escribiera, Allie encuentra el amor en un soldado llamado Lon. Allie, entonces, con su amor aún vivo por Noa, vuelve al pueblo donde se conocieron. Aquí se encuentra con Noa, otra vez y pasan cositas en su guata, otra vez, y el amor que todo lo puede y viven felices para siempre. Bueno claro es un decir ya que Allie pierde la memoria y no sabe ni como se llama, ya no digo mas que cuento el final de la película.
Vale decir que es la adaptación de un libro de Nicholas Sparks.

Behind every great love is a great story
Detrás de cada gran amor existe una gran historia



2 comentarios:

faxi dijo...

hay q decirlo
la peli era wuena..............

x q n realidad stabamusssss tosss kllaosssssss..........

na po q vamus a hacr st fin d semana?

.........eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh............. wuenu tal vez se me ocurra algo..........

na + solo besoso.......abrasos.......xausssssssssssssssssss...........

faxi dijo...

oYeP PaNcHo mE SiEnTo rEcHaZaDa................KoMo xAxU ScRiBo eN L BlOG DiScIpUlOs..........mE PiLlO La tAcNoLoGiA....pArEc........x q n nInGuNa pArTe mE SalE DoNDe EsCrIbIr cOmEnTaRiOs.........AuXilIo........wUeNu sIp No pUeO EsCrIbIr d aQuIp aL SaBaDu.........sTa bIeN ,,, aCePtO EsO D Q NuNcA QuIeRo sAcArMe fOtOs pErU Si sE Da lA OpORtUnIdAd dE NuEvO En Q Me lO PiDaS lO hArE......... cReO Q TiEnEs q aPrObEchAr aHoRa O NuNk.......... No mEnTiRa,,,, YaP Lo iNtEnTaRe hAsTa q rEsUlT....
OyEp, cReO Q L OtRo dIa mE MeTi a tU OtRo bLoG........EEEEEEEMMMM.....nA Po dEjE AlGu sCriTo pA Q Lo vEaS...... yA BeSuS .....AbRaSuS......GrAcIaS X L PoSt......... XaUsssssssss............

p.d:X SiP Lo lEES aNtEs d q yOp pUeDa pOsT N L BlOg dIsCiPuLoS.....mE PuEs aYuDaR A NcOnTrAr sTa sAlIdA Pa pOdEr eScRebiR.........aUxIlIo......yAp nA + LaTA................