martes, mayo 11, 2010

Preparan polémica película que reabre debate sobre la muerte de Marilyn Monroe


La cinta "Marilyn" narra la historia de un forense que dice haber recibido amenazas para declarar a la fuerza que se trató de un suicidio.
LOS ANGELES.- La historia del médico forense asistente Lionel Grandison, quien fuese encomendado a firmar el certificado de defunción de la estrella Marilyn Monroe, llegará a la pantalla grande para mostrar su verdad sobre las sospechosas circunstancias que giraron en torno a la muerte de la actriz.

Grandison, quien trabajaba como asistente de forense en Los Angeles, ha dicho que fue forzado a falsificar el certificado de muerte de Monroe, informando que se trataba de un suicidio en vez de un asesinato. Grandison también reveló que tuvo la oportunidad de leer el diario de Monroe.

De acuerdo a "Variety", la película "Marilyn" será escrita por John Ryan Jr., que ha trabajado como actor en breves papeles televisivos en series como "Boston Public". Será la primera vez que la poco conocida historia de Grandison, quien en varios libros ha sido mencionado vinculado al caso de Monroe, sea llevada al cine.

"Luego de haber sido forzado a firmar un certificado de muerte falsificado, fue amenazado por años para callar lo que sabía. Las amenazas cesaron sólo recientemente", afirmó Anthony Rhulen, uno de los productores de la cinta.

Grandison tuvo acceso al diario de Monroe durante varios días, como una vía de poder contactar a parientes cercanos. Grandison sigue vivo, pero el diario nunca ha podido ser hallado.

No hay comentarios.: