lunes, agosto 28, 2006

Lady in the Water


Dirigido y escrito: M. Night Shyamalan

Genero: Fantasia / Misterio

Elenco: Paul Giamatti / Bryce Dallas Howard / Jeffrey Wright

EEUU / 110 min. / 2006


M. Night Shyamalan es uno de los diretores que admiro por varias cosas. Su inteligencia en presentarnos en sus diversas peliculas una "moraleja" tras ella. Su lucidez para hacer lo que piensa. Su imaginación, para crear peliculas novedosas.

Se espera cada película que Shyamalan dirija. Porque es un gusto verlas, por sabes que vas a encontrar cosas nuevas en sus películas, y por sobre todo por que vas a encontrar buenas historias.

Yo se existen muchos detractores de este director de origen indio, pero la verdad es que de todas formas da que hablar. Si su anterior film fue duramente criticado por algunos (The Village), este también lo ha sido. Estas criticas han sido sobre todo por lo pretencioso del director. En The Village uno no se encuentra con un final asombroso, sino que con tres (esto a mi también me descoloco un poco). Ya entrando en Lady in the Wather, el hecho de que Shymalan aparesca mas de 20 minutos en la pelicula, es como mucho. Sobretodo porque no es un buen actor. Ahora es verdad que en todos sus anteriores aparecio en pequeños papeles; (en Signs tenia un rol importante pero no aparecio mucho) pero aqui se destapo, aparece tanto que aburre y cansa. Creo que si uno no supiera quien es, se preguntaria como este tipo consiguio un papel en una pelicula.

Hablar propiamente tal de la pelicula es quitarle encanto. Decir que Paul Giamatti esta genial en la peli, es contar mucho. Dar a conocer que nos cuenta una historia de fantasia, es abrir demasiado la boca.

Solo queda verla.


3 comentarios:

faxi dijo...

buena muy buena...
me gusto mucho
y me dio penita
tu sabes en que parte
jajajajaja
era profeta...jiji...y el niño con las cajas...

ese fue mi aporte...jiji!
besos
gracias la peli tuo wuena

oye urgente necesito algo
y es urgente por favor responde antes del viernes...

NECESITO UN APODO... se te ocurre algo????
mmmmmmmmmm?????sii ya po creo que si se te ocurrira
adioss!
hablamos
piensa eso yap

n_n

faxi dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajaj

te gusto la cancion de julieta????
asi parece.... si es wuena
la letra sobre tooo
mmmmmmmmmmmmmmmmm................

toy triste triste
tengo pena penita penosa...
y es nserio
kero llorar..........!!!!!!!!

me lesione de nuevo..... =(

=(

siiii ...... kelo llorar .. =(

justo ahora y lsidngñosahapsidhñasoighn

weuno otro dia hablamos...
mill besoso pa tu c cuida muxo
adioss!

oye necesito un apodo .....
ya po no c te ocurre nada??????

xfa xfa xfa xfa

=(

faxi dijo...

jajajajajj

= no escribio nada
jajjajja
ploplop

beosososo c cuida

APODO APODO APODO...!!!

JAJA APODO APODO APODO..!!